Sin confirmación de fecha para jugar por Copa Argentina, el plantel de Belgrano fue licenciado este viernes, mientras la dirigencia se enfoca de lleno en los refuerzos que solicitó Ricardo Zielinski.
Los jugadores fueron licenciados hasta el próximo 26 de mayo, fecha en la que ya puede haber confirmaciones respecto al cruce con Defensores de Belgrano, por los 16avos de final de Copa Argentina. Y que sería recién en junio.
En tanto los dirigentes ya trabajan con una lista de posibles altas y bajas que confeccionó el Ruso Zielinski. Los refuerzos que pidió el DT son un arquero, un par de zagueros centrales, un volante de contención y un lateral izquierdo, en ese orden de prioridades.
El arquero, para competir con Manuel Vicentini porque es sabido que el paraguayo Juan Espínola no continuará en el club e Ignacio Chicco sería cedido a préstamo.
Un nombre que interesa es el de Ezequiel Centurión (27 años), de buena campaña con Independiente Rivadavia y formado en River. Habrá que ver si la Lepra mendocina se decide a desprenderse de su arquero.
POR QUÉ LA POSTERGACIÓN EN COPA ARGENTINA
La expectativa de Belgrano era jugar por Copa Argentina el miércoles 14 o viernes 16 de mayo. Pero Defensores de Belgrano no aceptó la fecha.

Defe milita en la Primera Nacional y visita a Chaco For Ever el lunes 12 a las 21, porque el domingo hay elecciones legislativas en la provincia.
Mientras que para la fecha 15, la siguiente, ya pautó recibir a Almirante Brown el sábado 17/5 a las 13.35 y descartaron jugar entre semana con Belgrano.