Belgrano cayó en su visita a Newell’s por 1 a 0 y en tres fechas de la Copa de la Liga todavía no ganó. Lo llamativo es que Guillermo Farré puso en escena seis cambios, cuando no se veía venir, y después lo justificó en base a que quiere darle más valor a la Copa Argentina, en la que el Celeste debuta este miércoles.
“Nos toca jugar tres partidos en siete días, quise darle un poco de descanso a algunos jugadores y también darle más valor a la Copa Argentina”, explicó el DT Celeste en relación al encuentro de este miércoles con Mitre de Santiago, a las 19.15 en cancha de Sarmiento de Junín.
Para la visita a la Lepra, además del cambio obligado por la expulsión de Esteban Rolón con el reemplazo de Facundo Quignon; y de otro debutante como Rafael Delgado por un Alex Ibacache que no termina de acomodarse en lo físico; introdujo cuatro modificaciones más, y retocó el dibujo táctico.
Entraron Francisco Facello, Nicolás Meriano, Mariano Miño y Pablo Chavarría por Juan Barinaga, Matías Moreno, Matías “Caco” García y Francisco González Metilli en una rotación para resguardarlos de cara al compromiso por Copa Argentina.
CÓMO FORMARÍA BELGRANO POR COPA ARGENTINA
Ignacio Chicco, el Colo Barinaga, el chileno Ibacache, Rolón, González Metilli y el Caco García estría en la formación titular ante los santiagueños. Incluso podría tener una chance desde el primer minuto el extremo peruano Brahian Reyna, quien causó una grata impresión en su ingreso ante Newell’s.
La probable del Pirata en Junín sería entonces con Chicco; Barinaga, Alejandro Rébola, Meriano o Moreno e Ibacache; Santiago Longo; Rolón, Ulises Sánchez, García y Reyna o González Metilli; Lucas Passerini. Después de la Copa el Pirata sigue con el torneo el sábado a las 21.30, contra Godoy Cruz en Alberdi.