La expectativa va en aumento por la revancha para Belgrano contra el Athlético Paranaense tras la derrota 2 a 1 en Brasil en el partido de ida, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Jugarán este jueves a las 19 en el Kempes.
Habrá una multitud en el estadio y ante la alta demanda de entradas, la dirigencia del club de Alberdi decidió abrir la Popular Willington, exclusivamente para socios/as al día, que ya pueden activar el carnet con los siguientes valores:
- Mayor: 10 mil pesos
- Cadete mayor y jubilado: 7 mil pesos
- Cadete menor: 5 mil pesos.
La determinación obedece a que el público está a punto de agotar las localidades en platea Gasparini, y ya lo hizo en la cabecera Artime.
El trámite para esta u otras ubicaciones disponibles se realiza de manera simple las 24 hs en belgranosocios.com y App Oficial. O en sede social, de 10 a 18 hs. La activación es válida solo para quienes ya son socios/as activos.
QUÉ NECESITA BELGRANO PARA AVANZAR EN LA COPA
Belgrano está obligado a ganar este jueves ante el Paranaense, tras su caída por 2 a 1 en Curitiba. Cualquier otro resultado lo elimina de la Copa Sudamericana.
Si gana por un gol de diferencia forzará la definición por penales y si es por más goles, accederá a cuartos de final, para enfrentar al vencedor de la llave entre Racing Club y Huachipato de Chile. La Academia se impuso en la ida 2-0 y define en Avellaneda.