La salida de Nahuel Losada provocó un fuerte impacto en Belgrano, sobre todo para la hinchada que lo consideraba un ídolo. Sin embargo, parece que el Pirata despedirá a un segundo jugador histórico que podría desembarcar en la Major League Soccer (MLS).
Se trata de Santiago Longo, volante que llegó a Alberdi en 2019 y se fue ganando lugar en el equipo, principalmente en el Guillermo Farré. Aún así, la llegada de un nuevo técnico, Juan Cruz Real, lo apartó, poco a poco, de la titularidad.
LONGO, EL OTRO ÍDOLO QUE PODRÍA PERDER BELGRANO
Longo fue capitán en la disputa Belgrano-Riestra, por la fecha 6 en el reinicio de Liga Profesional. Pero, parece que el mediocampista busca nuevos horizontes lejos del país. Según detalló La Voz, Houston Dynamo, equipo que compite en la MLS, está interesado en el histórico Pirata.
El medio antes mencionado señaló que, en el actual mercado de pases, la dirigencia del Celeste busca otro 5 y eso provocaría, aún más, la displicencia de Longo.
Por el momento, sólo se trataría de un rumor, y el club aún no ha confirmado nada. Se espera que, en los próximos días, haya confirmaciones ya que el mercado de pases de Estados Unidos cierra el 14 de agosto.
LOSADA Y SU DESPEDIDA DE BELGRANO
Nahuel Losada se fue de Belgrano después de casi cuatro años y más de 100 partidos defendido el arco pirata. El portero continúa su carrera en Lanús, y regresó a su Buenos Aires natal, en busca de otros desafíos.
La operación se concretó por un monto cercano a 1.2 millón de dólares por el 80 por ciento para el club cordobés. Mientras que, se sumarán 200.000, por objetivo. El contrato será hasta diciembre del 2027.