La continuidad del torneo de Liga Profesional pone a Mendoza como próxima escala para Belgrano. Y este sábado a las 21.30 contra Godoy Cruz, por la fecha ocho, podrá contar con su público alentando en las tribunas del Malvinas Argentinas.
Así lo comunicó el club de Alberdi en sus canales oficiales. Y en los próximos días darán los pormenores para el viaje de los hinchas Piratas, pero serían unas 8.000 entradas en total, 5.000 populares y 3.000 plateas.
En la tercera fecha, contra Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades, Belgrano pudo llevar público visitante. En principio iban a a ser “neutrales”, pero finalmente se dispuso que pudieran ingresar con banderas y camisetas con los colores distintivos.
En principio se pondrán a disposición de los hinchas Piratas populares y plateas. Falta definir el precio y cuándo salen a la venta. Se habla de 6.000 pesos para las populares y 10 mil pesos para las plateas.
LA DESPEDIDA DE BELGRANO DEL KEMPES, CON UNA MULTITUD
Belgrano viene de empatar 0 a 0 con Lanús en el Kempes, en su último partido antes de retomar la localía en el Gigante de Alberdi. Y está noveno en la tabla con 11 puntos. Godoy Cruz fue goleado en la visita a River por 3-0 y aparece en el puesto 14, con nueve unidades.
El público Celeste volvió a colmar el Kempes, con más de 50 mil espectadores y las cuatro tribunas habilitadas. Para el próximo como local, ante Sarmiento de Junín en el primer fin de semana de abril y tras la fecha FIFA, volverá al remodelado y ampliado Gigante de Alberdi.