Belgrano lo ganó, por la jerarquía de “Uvita” Fernández y el olfato de Jara

El flamante refuerzo entró en el segundo tiempo y abrió el marcador, a los 21 minutos. Y el goleador aumentó a los 27, para el 2-1 ante Riestra en Alberdi. “Espero que me hayan dado el gol a mí”, tiró “Uvita”.

Belgrano lo ganó, por la jerarquía de “Uvita” Fernández y el olfato de Jara
(Facundo Luque / La Voz)
19 de julio de 2024, 22:04