“Un día se va a abrir y no voy a parar”. Con la firma de Nicolás Fernández, quien el pasado martes y en la ronda de prensa tras el entrenamiento de Belgrano, habló de la efectividad, después de aquel debut con gol y de varios partidos sin convertir.
Frente al Atlético Tucumán se le abrió el arco nomás y anotó el 3 a 1 del valioso triunfo Pirata en la provincia norteña. Presión alta para recuperar, la administró Franco Jara y pase preciso al “Uvita!”, quien de primera infló la red.
El ex Defensa y Justicia había convertido en su presentación como refuerzo, en el 2 a 1 sobre Deportivo Riestra, allá por mediados de julio en la sexta fecha del torneo.
EL CUARTO GOL DE BELGRANO, POR PABLO CHAVARRÍA
Cuando el descuento de Mateo Bajamich para Atlético puso algo de suspenso (doblete del ex Instituto), otra contra explosiva le dio el cuarto y definitivo a Belgrano.
La armaron entre dos de los que ingresaron para la segunda parte, Bryan Reyna y Pablo Chavarría. Primero gran pase de González Metilli, habilitación del peruano y Chavarría venció a Durso para el 4-1.