Belgrano espera a Matías Suárez a pedido de Farré; pero le apareció un club competidor

Para Guillermo Farré es el refuerzo que el Pirata necesita. Otro equipo de Liga Profesional tiene en la mira al jugador. Qué dijo tras el triunfo de River.

Matías Suárez se despide de River y ya tendría club. ¿Y el posible regreso a Belgrano? (Fotobaires)
Matías Suárez se despide de River y ya tendría club. ¿Y el posible regreso a Belgrano? (Fotobaires) Foto: Fotobaires

Guillermo Farré puso la firma para renovar su contrato como técnico de Belgrano, y mantuvo un pedido expreso: el regreso de Matías Suárez, quien deja de ser jugador de River. De todos modo, el Oreja tendría otro destino, también en Liga Profesional.

Más allá de la insistencia de Farré, y de que el presidente Luis Fabián Artime dijo más de una vez que Suárez tiene las puertas abiertas en el club, en Alberdi miran de reojo que el jugador de 35 años no logra ponerse al 100 por 100 por la dolencia crónica en la rodilla, por la que fue operado este año.

Matías Suárez y un futuro complicado en River. (Prensa River).
Matías Suárez y un futuro complicado en River. (Prensa River).

Sin olvidar que para la mayoría de los hinchas de Belgrano el posible regreso genera resistencia, por una relación de cariño que se rompió cuando Suárez se fue a River en 2019, con el Pirata peleando la permanencia en el torneo en el que finalmente descendió. Nadie discute sus condiciones y talento, pero la gente no olvida cómo se fue.

De cualquier modo, todo parece indicar que Suárez está muy cerca de arreglar con Central Córdoba de Santiago, que será dirigido por Abel Balbo, publicó en sus redes sociales La Mesa del Fútbol, de Radio Pulxo.

SUÁREZ, EN LA FINAL DE RIVER CON ROSARIO CENTRAL

El cordobés Matías Suárez todavía no definió su futuro en River. (Prensa River).
El cordobés Matías Suárez todavía no definió su futuro en River. (Prensa River).

Matías Súarez fue convocado por el DT Martín Demichelis para la final entre River y Rosario Central en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones. Se especuló incluso que podía ir como titular, pero ocupó un lugar entre los relevos.

Voy a tomar la decisión en estos días. Me encanta estar en este club, soy muy feliz, pero me gustaría jugar más. Siento que le puedo seguir dando cosas y aportando. Que sea lo mejor para mí y para River”, declaró Suárez tras la obtención del Trofeo de Campeones, al vencer a Rosario Central.

Y completó: “Estoy en el club más grande de América y me gustaría quedarme por muchos años más”.

Temas Relacionados