Son días difíciles para Wilfredo Olivera, el experimentado marcador central de Belgrano, por el fallecimiento de su hermana. Pocos días después de que también perdiera a su padre.

//Mirá también: La felicitación de Belgrano a un Cuti Romero de Selección

“Mi querido viejo, no bastaba con tu partida que te llevaste el ángel especial de tu hija para seguir cuidando”, escribió Olivera en su cuenta en Instagram. “Te amo hermana, jamás permitiré que mi corazón los olvide”.

Desde el club hicieron llegar las condolencias al fútbolista, como así también sus compañeros y colegas de otros clubes caso Pablo Guiñazú, Gonzalo Klusener y Eial Strahman, con quienes jugó en Talleres.

Sin técnico

El plantel de Belgrano inicia la semana todavía sin técnico elegido por parte de la dirigencia y trabando a las órdenes de la dupla interina Julio Constantín-Norberto Fernández. Después de la fecha libre de este sábado, el Pirata jugará el lunes 24 de mayo como visitante del Deportivo Riestra, a las 15.

//Mirá también: El Chocho Llop: “Belgrano te tiene que movilizar”

Belgrano aparece noveno en la tabla, a 10 unidades de los punteros Atlanta, que este lunes recibe al Deportivo Maipú, y Gimnasia de Mendoza, por su triunfo hoy domingo como visitante de Almirante Brown.

Mañana lunes también es el turno de Tigre, que puede retomar la cima en su visita a Alvarado. Y el propio Riestra, que se presenta en la Ciudadela ante San Martín. Si los tucumanos ganan, desplazan a Belgrano en la tabla.