Belgrano e Instituto ya tienen fecha confirmada para retomar la Primera Nacional
Se reanuda el torneo tras el confinamiento. Los dos partidos serán televisados.
Retomando la fecha 11 de la Primera Nacional, Belgrano visitará al Deportivo Riestra el jueves 10 de junio por la Zona 1, e Instituto recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza el miércoles 9 por la Zona 2; según anunciaron desde la AFA y tras el confinamiento por coronavirus.
//Mirá también: El Gato Luján: “Me gustaría volver y ganar algo con la camiseta de Belgrano”
En el caso del Pirata, será además con el debut de Guillermo Farré como entrenador. Sera a las 15 ante Riestra y por TV. La presentación de Instituto también será televisada, por TyC Sports, a las 15.30. Estudiantes de Río Cuarto, el otro representante cordobés en el torneo, juega el miércoles 9 a las 18 con Almirante Brown como local.

El Pirata acumula seis fechas sin triunfos y cambió de técnico. Suma 11 puntos, dos menos que Estudiantes y a tres de Quilmes, el cuarto en la zona y por ahora el último que clasifica a la siguiente fase. La Gloria tiene 10 puntos, a cinco del cuarto Santamarina, ahora con Marcelo Vázquez como DT.
