El regreso de Belgrano tras el parate por Copa América fue triunfo sobre Deportivo Riestra, justificado y más amplio de lo que refleja el 2 a 1 de la chapa final. Aunque al final sufrió más de la cuenta, por una desafortunada jugada en la que casi se lo empatan.
Se iba el partido en el Gigante y Belgrano lo ganaba bien, hasta que en una pelota parada, casi el único expediente que mostró Riestra, a Ignacio Chicco se le escurrió la pelota por debajo del cuerpo tras un cabezazo. Gol de riestra, anulado por fuera de juego.
Y alivio para Chicco, quien arranca este tramo del Torneo de la Liga como titular, porque Nahuel Losada se fue a a Lanús. El “blooper” que por poco termina en gol para el empate, hubiera sido todo un golpe, y demasiado castigo para Belgrano.
BELGRANO, CON MÁS JUEGO Y GOL
En la otra área Belgrano se mostró mejor. Franco Jara volvió tras lesión y convirtió, fue desequilibrante el peruano Bryan Reyna y sumó la jerarquía de Nicolás “Uvita” Fernández, el refuerzo estelar para el Pirata.
El ex Defensa y Justicia entró en el segundo tiempo y abrió el marcador. Y mostró su clase. Lucas Passerini, el goleador que se repone de la operación en la rodilla, lo celebró con una humorada en su cuenta en las redes sociales.