En este receso por Copa América se están moviendo los planteles del fútbol argentino. En Belgrano se informó de una baja en el equipo de uno de los jugadores que tenía pocos minutos de juego ya que el técnico Juan Cruz Real no lo tenía en cuenta.
Se trata de Matías García que llegó al club a principios de 2023 y tuvo un buen rendimiento en ese año que marcó el regreso del Pirata a la Liga Profesional. En total, participó de 31 partidos en el Celestes marcando sólo un tanto. El gol olímpico ante Unión:
El destino del Caco García después de Belgrano
Como el entrenador Juan Cruz Real no lo iba a tener en cuenta, es casi un hecho que el jugador de 32 años baje de categoría y se vuelva a poner la camiseta de San Martín de Tucumán.
Su pase pertenece al Juárez de México y tenía un préstamo con el Pirata hasta diciembre de 2024 pero, como dijo el escueto comunicado del club, “comunica que Matías García rescindió de común acuerdo su contrato con nuestra institución. Le agradecemos su paso por el Club y le deseamos muchos éxitos en lo que viene”.