Los vecinos de la ciudad de Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba, fueron sorprendidos por un inesperado objeto en llamas que cayó del cielo. El hecho fue narrado por el trabajador de una estación de servicio y ya sospechan de “basura espacial”.
UN OBJETO EN LLAMAS CAYÓ DEL CIELO EN HUINCA RENANCÓ
El hecho acaeció durante la madrugada del viernes 14 de junio, según Silvio Zamora, el playero de la Estación Axion, que estaba en ese momento. En su relato, contó que escuchó una fuerte explosión y vio el objeto metálico cayó a metros de su ubicación.
Zamora se acercó al objeto contundente que aún estaba en llamas y dejó una importante marca en la carpeta asfáltica. Otros vecinos también escucharon la explosión y llamaron a la Policía, quienes recorrieron el sector para establecer el origen del elemento.
A pesar de todas las dudas, los ciudadanos de Huinca Renancó se despertaron y denunciaron que el objeto que cayó del cielo ya no estaba. “Qué ignorancia el que se llevó el objeto, no se sabe si puede tener radioactividad o qué es”, redactaron en el posteo del medio Cabledigital.
LA OCURRENCIA DE VECINOS DE HUINCA RENANCÓ
Por su parte, otros cordobeses recurrieron a su característico humor para hilvanar teorías sobre el origen del objeto que cayó en Huinca Renancó. “Se le desprendió un guardabarros a un plato volador”, “para mi es un pedazo de los F 16 que compró el peluca”, “puede ser basura espacial, ojo” redactaron.
Más allá de los chistes que surgieron, se trata de un objeto desconocido que no se puede manipular sin los debidos cuidados. Hasta ahora, la ubicación actual es todo un misterio y no se reportaron explosiones o daños fatales al sur de Córdoba.