Barrio Parque derrotó a San Isidro de San Francisco 85 a 84 como local, y pasó al frente en la serie de semifinales en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquetbol. Había empezado perdiendo en el primer juego, en el este provincial. Este martes a las 21 la Verde vuelve a ser el anfitrión, y en caso de ir a un quinto partido, será el jueves en San Francisco.
A su vez, Independiente de Oliva, que también comenzó 1 a 0 abajo, ganó en Ceres ante Argentino Central por 72 a 67 y también manda 2-1 en los playoffs. El martes 17 vuelven a jugar en Santa Fe y de ser necesario, el quinto partido será el 19 de este mes en Oliva. Lucio Rinaudi fue el goleador de Independiente con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.
Volviendo al triunfo de Barrio Parque, apretado y emotivo, se basó en la actuación del base Nahuel Buchaillot, con 21 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes. Y del pivote Pablo Moya, con 20 anotaciones, 7 rebotes y 4 asistencias. En Los Halcones se destacó Santiago Assum, con 18 puntos.