Aún de gira por México, el grupo indie Bandalos Chinos anunció que volverá a presentarse en la ciudad de Córdoba. La fecha elegida por la banda para el show es el 22 de octubre a las 21, en Plaza de la Música.

//Mirá también: La Mona anunció su primer show en vivo con público

Encabezados por Goyo Degano, preparan un recital en “formato teatro y con todos los protocolos”, según confirmaron desde la organización del evento. Cabe recordar que Bandalos Chinos ya tocó este año en nuestra ciudad.

El flyer del regreso de Bandalos Chinos. El grupo ya se presentó en Córdoba en marzo pasado. (En Vivo)En Vivo

Aprovechando la habilitación del momento, el grupo bonaerense realizó dos fechas en el mes de marzo pasado. Al igual que en las ocasiones anteriores, recibieron un gran apoyo por parte del público cordobés.

//Mirá también: Mau y Ricky, con fecha confirmada para su primer show en Córdoba

Según trascendió, en octubre, la banda hará un repaso tanto de sus principales hits como de su último disco “Paranoia Pop”. No se descarta que sorprendan a los fanáticos con algún tema nuevo.

Entradas

Las entradas ya están en venta de manera física en Disquería Edén (Obispo Trejo 15) o vía web en www.edenentradas.com.ar. Los valores van desde los 1.400 pesos a los 2.000 pesos (en todos los casos se le aplica un 10 por ciento de cargo por los servicios).