La popular banda de cuarteto fue la encargada de calentar la previa del partido entre Argentina y Curazao, en Santiago del Estero. El dúo brindó un show a todos los hinchas presentes mientras esperaban la llegada de los campeones del mundo. Además, el evento contará con el cierre de la banda cordobesa Q´Lokura.
El show arrancó pasadas las 19.20 en el Estadio Madre de Ciudades. Sus integrantes, Lucho Castro y Pupi Ortiz, comenzaron con “Que bonito”, uno de los grandes éxitos del conjunto de Río Cuarto. Le siguieron “Amor secreto”, “Cuando me enamoro”, “Olvídala”, entre otros.
“No hay palabras, estamos muy contentos de estar acá. Un abrazo para toda la familia que nos apoya desde casa”, expresó Ortiz al subirse al escenario y ver el público.“Y para nuestros campeones que la verdad estamos muy contentos de poder compartir esto con ellos”, agradeció el artista.
El cuarteto seguirá siendo el ícono de la noche con la presencia de Q´Lokura. Los cantantes Nico Sattler y Chino Herrera fueron los artistas elegidos para cerrar la celebración a puro baile y festejo.