En medio de una presentación de La Banda de Carlitos (LBC) en la provincia de Mendoza, Euge Quevedo recibió un incómodo regalo. El presente fue tan inesperado que obligó a interrumpir el baile.
El grupo de cuarteto se presentó el viernes por la noche en el Arena Maipú, ubicado en la calle Emilio Civit 791, que estaba colmado y no recibía ni un alfiler. La fiesta, la música y el movimiento de caderas eran los protagonistas de la velada.
Euge Quevedo recibió un incómodo regalo e interrumpió el baile: “¡Ay no!”
En este marco, un fanático desconocido tomó una inesperada decisión e hizo llegar un particular presente al grupo de la provincia de Córdoba. “Kesito” Pavón lo agarró y llamó al encargado de redes sociales de la banda para que lo registrara.
“¡Ay no! ¿Por qué tiran calzoncillos?”, preguntó Euge Quevedo mientras su compañero sostenía el boxer gris que tenía las iniciales de la banda y dos importantes agujeros. El video no tardó en hacerse viral en Instagram y es furor.
Por su parte, la artista aseguró que “siempre tiran algo” y deslizó un chiste antes de retomar el show en Mendoza: “Que flor de pedo se han tirado eh, ja...”.