Tras el hecho insólito registrado este martes por la tarde en la ciudad de Córdoba, donde un avión quedó atascado en uno de los puentes de circunvalación, este miércoles habló su propietario. Se trata del empresario Oscar Scorza, quien con la aeronave creará un bar temático.
“Estaba previsto, lo medimos y el espacio daba pero no tuvimos en cuenta la cantidad de asfalto repavimentado”, señaló en diálogo con Arriba Córdoba. En este sentido, remarcó que no fue un choque sino que apenas topó el techo dieron marcha atrás.
“Lo fuimos midiendo, nos acercamos y por suerte no chocamos”, expresó sobre los instantes previos al incidente. Ahora, Scorza aseguró que la aeronave “está rumbo a Oncativo”. Allí, será transformado en un bar, un hecho que definió como “una aventura y oportunidad de turismo para hacer algo nuevo”.
“La idea es empezar a armarlo y si todo sale bien, en 25 días va a estar listo para el público”, expresó el empresario. Además, contó que el avión le salió “90 mil dólares” y que lo adquirió en un remate que se hizo el año pasado con las aeronaves abandonadas por la desaparecida aerolínea Southern Winds.