Las intensas lluvias que azotaron a Córdoba provocaron la inundación y anegación de varias calles y barrios de la ciudad. Incluso, provocó el desborde de una avenida tan transcurrida como la de Sagrada Familia, donde el agua corría con demasiada fuerza.
La situación quedó filmada en un video, donde se puede ver como la corriente de agua arrastraba a un vecino que transcurría por el sector. La situación generó momentos de tensión entre los presentes que se encontraban al resguardo de la lluvia, y fueron quienes socorrieron al sujeto.
Corte total en Costanera
Quienes salvaron al hombre, se encontraban en una estación de servicio de la zona que se encuentra próxima a la Costanera. Donde, la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba dispuso el corte total del tránsito vehicular en sectores bajos de la avenida Costanera.
En la mano sur la interrupción se dispuso entre los puentes Avellaneda y Santa Fe, mientras que en la mano norte el corte se realiza a la altura de calle Fragueiro, entre los puentes Ramón Mestre y Antártida.