En el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto se están presentando este fin de semana tanto las categorías agrupadas en Córdoba Pista como la Fórmula Renault Plus.

La convocatoria, que es fiscalizada por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), vivió este sábado las dos primeras finales programadas.

En el TC Pista 4000, que cumple en esta oportunidad con fecha doble, Alejandro Arzú ganó por la séptima cita del calendario. Al piloto de la localidad de La Carlota y que compite con una Dodge preparada por el equipo Esteban Cassou Competición, lo escoltó Guillermo Saby -llegó a Río Cuarto encabezando el campeonato seguido justamente por Arzú-.

En el tercer puesto, se posicionó Diego Oggero; y más atrás de ordenaron Juan Martín Martínez y Elian Soave completando los cinco primeros lugares.

También disputó su primera final del fin de semana y por la sexta fecha la Fórmula Renault Plus; el triunfo quedó en poder de Francisco Calo, piloto del Aimar Motorsport y quien lidera el campeonato de la categoría escuela de pilotos impulsada por la FRADC. En el segundo lugar, finalizó Ramiro Zago, mientras que Brian Massa completó el podio.

Francisco Calo se llevó la primera final de la Fórmula Renault Plus.FRPlus | FRPlus

Mañana domingo, la programación continuará con la segunda final del TC Pista 4000 y la Fórmula Renault Plus, así como con las competencias centrales del TC 4000, la Clase 2, la Uno Competizione y la Clase 1.