Una familia cordobesa está desesperada y pide ayuda. Se trata de los familiares de Naira Solange Bazán (21), quienes pide ayuda para encontrar testigos del siniestro vial que sufrió la joven el sábado 28 de enero por la tarde en la zona de Ciudad Universitaria.
Naira salió de trabajar el sábado alrededor de las 15.30 horas y emprendió regreso a su casa en moto. Según se cree, por las lesiones graves que presenta, en la calle Medina Allende -entre Venezuela y El Cordobazo- en Ciudad Universitaria, la chica fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.
Qué se sabe del siniestro vial de Naira Solange Bazán
La joven se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Urgencias y la familia pide ayuda a testigos para encontrar al responsable del siniestro. De acuerdo a lo que dijeron su mamá y su suegra, la joven perdió el control de su moto y alguien la encerró, chocó y terminó tirada en medio de la calle.
“Está en estado crítico, imploro información. Su hijita la espera y yo la espero como mamá”, expresó su mamá Denise en diálogo con Arriba Córdoba, de El Doce.
La mujer reveló que su hija tiene quebradura de peroné, fractura de clavícula, luxación de tobillo, varias costillas fracturadas, hematomas en los pulmones. Por esto último, “le ponen plasma para que coagule la sangre”. El problema más grave es por su hígado que resultó lesionado.
“Tiene un cuadro crítico, tiene el hígado destruido, fracturas en la clavícula, en la costilla, en la vértebra, hematomas en el pulmón, fractura de peroné, luxación de tobillo. Que se comuniquen conmigo, mi hija está entre la vida y la muerte, no sé si la voy a tener”, agregó la mujer.
Por su parte, la suegra Alejandra exigió “saber qué pasó”, pero aclaró que “están seguros de que fue un accidente”. “No tenemos ni idea cómo fue, solo sabemos que fue un accidente. Está muy crítica, en estado grave”, lamentó. El teléfono para contactarse con la familia es: 3513164735.