Un video muestra un operativo cerrojo en Córdoba luego de que dos sujetos intentaron cometer un robo. El hecho se produjo en la madrugada de este jueves y los delincuentes involucrados fueron detenidos. Se trata de dos jóvenes de 21 y 24 años.

//Mirá también: Robo, persecución y choque en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Todo comenzó en barrio Santa Clara de Asís cuando los delincuentes intentaron ingresar al garaje de un domicilio luego de dañar un portón. En ese momento deciden escapar.

Allí intervinieron operadores de Cámara de Vídeo Vigilancia 911 que lograron divisar a los dos sujetos que escapaban a toda velocidad a bordo de un automóvil marca Jeep Renegade.

Gracias al operativo, ambos sujetos fueron interceptados por móviles policiales en Colectora Norte y avenida Rancagua de barrio Parque Liceo III Sección.

//Mirá también: Robo y persecución en barrio Centro: un detenido

En el procedimiento, se secuestró el rodado mencionado (que había sido sustraído días atrás y registra pedido de secuestro de la justicia), además de una chapa patente. Por tal motivo, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.