Un Atenas que hasta aquí mostró buenas intenciones, que no se tradujeron en victorias, perdió ante Platense en su cuarta presentación en Liga Nacional de Básquetbol. Fue por un amplio 89 a 67 ante un rival que debutaba como local en la temporada.
El Griego venía de perder con San Lorenzo, con un rendimiento que fue de mayor a menor. Antes le había ganado a Unión de Santa Fe y en su primer paso en la Liga perdió ante Boca, que se perfila como uno de los candidatos al título.

Tras en primer tiempo equilibrado, en el que se fueron al descanso empatados en 36, y después de que Platense ganar el cuarto inicial 21 a 19; en el tercero los dos se desdibujaron. Y se lo llevó el Calamar, 59-54.
En la parte final los de Griego fue a pura impotencia. Incluso hubo un fuerte cruce entre Omar Cantón y Romeao Ferguson. Perdió Atenas, tercera derrota en cuatro juegos, y dejando en evidencia que sintió el rigor de disputar cuatro encuentros en seis días.
La agenda del Griego
Los próximos compromisos de Atenas serán el miércoles 19 de octubre recibiendo a La Unión de Formosa y el viernes 28 a Peñarol. En el comienzo del mes de noviembre, el 1, el Griego será anfitrión de Gimnasia de Comodoro Rivadavia.