Otra vez a obligado a ganar, Atenas disputará el cuarto juego de la serie permanencia en Liga Nacional con San Lorenzo, en la que está 2 a 1 abajo. Y jugará a estadio colmado, como el martes pasado cuando el Polideportivo Cerutti lució repleto como en sus mejores épocas.
Jugarán este jueves a las 22 con la tensión típica de estos play-out. Al mediodía se agotaron las plateas y sólo quedaban populares sector sur. Las últimas ubicaciones se venderán a partir de las 21 en el Cerutti, a un costo de mil pesos el boleto. Habrá un marco de unas 3.500 personas.
Si el Griego gana forzará el quinto y decisivo partido, que se disputará en el Polideportivo Pando, donde San Lorenzo también juega a cancha llena. Y donde se impuso con comodidad en los dos primeros encuentros, sobre todo en el que abrió la serie.
VERDE ESPERANZA PAERA ATENAS POR LA PERMANENCIA
Atenas ha ido de menor a mayor en esta serie. Empezó muy mal, quedó contra la pared y el martes, bajo presión, obtuvo el triunfo de manera legítima. Deberá ganar este juego y en el quinto para mantener su estatus de equipo más ganador en la Liga Nacional, y que nunca descendió.