Ya en la recta final para comenzar a competir en el Súper 20 de básquetbol, Atenas disputó en partido preparatorio con Boca Juniors en Rosario este domingo, con derrota 76 a 64.

//Mirá también: Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, y un regalo especial de Atenas

El Griego no contó con su base titular y a la vez su jugador más experimentado, Diego Gerbaudo. El armador se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y sintió malestares, por eso quedó al margen ante el Xeneize, uno de los grandes candidatos de la temporada en Liga Nacional.

El pasado viernes Atenas había jugado su primer amistoso, en La Rioja ante Riachuelo (el nuevo equipo de la Liga) y perdió 76-84. Este domingo el quinteto inicial fue con Augusto Alonso, Eduardo Gamboa, Latraius Mosley, Daniel Hure y Omar Cantón. Este último fue el goleador del Verde con 14 puntos, seguido por Alonso con 10. Los parciales: 19-9; 34-28 y 59-52, todos para Boca.

Sebastián Saborido le da indicaciones del plantel del Verde en el ensayo frente a Boca (Prensa Atenas).

//Mirá también: Con nueva camiseta, Instituto ganó un partido preparatorio para el Súper 20

El equipo dirigido por Sebastián Saborido jugará en su último ensayo con Independiente de Oliva, que se alista para disputar la Liga Argentina, en principio el miércoles en barrio General Bustos. Y debutará el viernes a las 19 con La Unión de Formosa en el Súper 20 en el Ángel Sandrín.