Con el objetivo de escapar de las posiciones de permanencia en la Liga Nacional, Atenas afrontó un difícil encuentro ante Comunicaciones de Corrientes en el Polideportivo Cerutti. Y el Griego, que quiere hacerse fuerte en casa, lo logró ganando, en un final apretado por 86 a 82. Fue la segunda victoria consecutiva en Córdoba.
Así, con el triunfo que se dio en la noche del martes, el Verde superó justamente a su rival con 8 victorias y 15 derrotas contra 8-16 de los correntinos. El goleador del partido fue Omar Cantón, del local, con 30 puntos que metió siete de ocho triples que tiró.

Fue un partido cerrado desde el comienzo. En el primer cuarto fue para los cordobeses que tuvieron mejor defensa y más eficacia en ataque y lo ganaron 20 a 16.
En la segunda parte, creció más el juego de Atenas. Y pudo sacar alguna luz de ventaja sobre su rival. Pero se quedó en la parte final del parcial y la recuperación del equipo visitante terminó igualando las cosas para irse al descanso largo empatados en 37.
En el tercer cuarto comenzó a aparecer más Mosley, sin dudas el mejor jugador del Verde en la temporada que, con la eficacia de Cantón y el trabajo de Augusto Alonso en ambos tableros, se volvió a poner arriba en el marcador que quedó 62 a 59.
En el último parcial, los dirigidos por Claudio Arrigoni pudieron sacar una buena ventaja. En un momento estuvieron 77 a 66 y esa ventaja le permitió terminar más tranquilo el partido. A pesar del intento de remontada de Comunicaciones, el partido se cerró 86 a 82 para el Griego.
El próximo partido de Atenas volverá a ser de local. Será el viernes 18 de febrero, a las 21.30, en el Polideportivo Cerutti recibiendo a San Martín de Corrientes.