Atenas apura la marcha para el estreno de su estadio

Felipe Lábaque avanza en la etapa final del nuevo estadio de Atenas.
Felipe Lábaque avanza en la etapa final del nuevo estadio de Atenas. Foto: Twitter @Atenas_oficia

Felipe Lábaque, presidente del club de barrio General Bustos, y los avances de las obras.

El nuevo estadio de Atenas, largamente esperado, estará listo para su inauguración en febrero o marzo de 2023, y en la etapa final de la obra se activa la ansiedad en el entorno del club de barrio General Bustos, como le ocurre a Felipe Lábaque.

El presidente, a pleno en sus funciones nuevamente, también puso manos a la obra y posó con la maquinaria de la empresa Estructuras Pretensa, a cargo de la edificación. “Hace un tiempo, decidimos terminar el estadio sacrificando la conformación del equipo. Hace cuatro años que estamos en la cola de la tabla de posiciones, pero este año está prácticamente terminado nuestro estadio”, explicó el Felo.

Conferencia de prensa de Atenas presentan el plantel y avance de obra del nuevo estadio ( Ramiro Pereyra / La Voz)
Conferencia de prensa de Atenas presentan el plantel y avance de obra del nuevo estadio ( Ramiro Pereyra / La Voz) Foto: Ramiro Pereyra

En el estadio ya colocaron la estructura para el techo, después de las demoras porque en una inspección no aprobaron dos columnas que dificultaban la televisación de los partidos en este escenario. Y ya fueron adquiridas las butacas, jirafas, tableros, etc. Y hasta está prevista una ampliación.

“Es una obra modelo, para 3.500 espectadores, con todos los implementos tecnológicos que tiene que tener una obra de esta naturaleza. No quedó nada librado al azar y hemos cumplido con todas las exigencias municipales, de seguridad y de la AdC”, completó Lábaque.

Temas Relacionados