El zaguero ecuatoriano Piero Hincapié (19 años) concretó su debut en el Bayer Leverkusen, al ingresar a los 22 minutos del complemento para el equipo alemán que terminó ganando por 2-1 a Ferencvárosi, por el grupo G de la Europa League.

//Mirá también: Hinchas de Talleres cortaron la avenida Colón en reclamo contra la Liga Cordobesa

El ex Talleres hizo su presentación como lateral izquierdo, un puesto que desempeñó cuando llegó al club de barrio Jardín como refuerzo. Y lo hizo con acierto. “Estoy muy feliz por el debut. Gracias por venir acá”, grabó como mensaje en su teléfono celular, compartido en las redes del club alemán.

//Mirá también: Talleres ya tiene fecha y hora confirmadas para Copa Argentina

Fue con victoria para el local por 2-1 con goles de Exequiel Palacios a los 37 minutos y Florian Wirtz, a los 26 minutos del complemento. Se trata de una de las más redituables transferencias realizadas por Talleres, ya que la transferencia se realizó por 7,5 millones de dólares.

De ese monto, en arcas del club de barrio Jardín ingresarán 4.875.000 de la moneda norteamericana. Además, existen bonificaciones por cobrar si el defensor cumple con objetivos deportivos y una plusvalía de un 20 por ciento en caso de una nueva operación.