El abuelo de Ulises Ortegoza, joven mediocampista de Talleres, fue asesinado este fin de semana en un nuevo episodio de inseguridad ocurrido en la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos. En las últimas horas, el jugador compartió un efusivo pedido de justicia.
El hombre 67 años fue encontrado sin vida dentro de un domicilio ubicado en calle Otero al 1.200 de barrio San Martín, según informaron medios locales. La muerte habría sido producto de una pelea que terminó en una puñalada.
La mujer dueña del inmueble le contó a las autoridades que el abuelo de Ortegoza rentó una de las habitaciones para todo el fin de semana. El sábado a la noche, el hombre fue visto por última vez con un joven de 25 años.
El domingo por la siesta, lo encontró sin vida, tendido en el suelo y con una importante cantidad de sangre. Ahora, se busca intensamente al autor del brutal crimen.
EL PEDIDO DE JUSTICIA DEL JUGADOR DE TALLERES
Por su parte, Ortegoza se manifestó a través de una historia en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con su “nono”. “Descansa en paz viejito. Te amo pá. Se hará justicia”, redactó.
Paralelamente, el hermano de Ortigoza también expresó su dolor. “Nunca pensé vivir una situación como esta, pero me toca despedirte de esta vida. Te juro que se va hacer justicia, mi nono. No merecías este final. Te amo mi viejito, que Dios te tenga en la gloria”, cerró emocionado en su cuenta de Facebook.