Cruz Gómez Paz denunció el lunes por la noche un ataque que sufrió mientras circulaba por la avenida Circunvalación de Córdoba. Este jueves, una familia hizo lo mismo ya que les arrojaron desde un puente una piedra, que impactó en el parabrisas e hirió a la madre.
“Circulábamos desde el Cerro hacia la zona sur de la capital cuando de repente sentimos el golpe de una piedra a la altura de Manantiales”, contextualizó la víctima y acompañante, María Nieto, en diálogo con El Doce, sobre lo ocurrido el miércoles a las 20.
De repente, el objeto contundente rompió el vidrio frontal del vehículo, entró y dio en el antebrazo de la mujer. “Atiné a poner el brazo y me cayeron todos los vidrios astillados”, recordó conmocionada. En ese marco, su marido siguió manejando para que no les robaran.
“Pudo haber sido una tragedia. Admiro la templanza que tuvo mi marido para manejar con tanto cuidado la situación”, aseveró Nieto. Además, detalló que había una gran cantidad de autos por ser la noche previa al inicio del fin de semana largo.
La advertencia para los ciudadanos y las autoridades de Córdoba
Por último, la mujer habló en representación de su familia y reveló por qué decidieron contar lo sufrido: “Para que más gente esté alerta y para que las autoridades tomen cartas en el asunto”.