“Siempre Belgrano”, la agrupación que lidera Armando Pérez como candidato a presidente, presentó su lista anoche sábado ante la Junta Electoral del club, de cara a las elecciones del proximo 6 de febrero.

Miguel Pato Laciar, ex futbolista del club y amigo personal de Pérez y quien cumplió funciones en su presidencia, por ejemplo ser el representante ante AFA, será candidato a vicepresidente tercero. Laciar es abuelo de Blas Correas, el adolescente víctima de gatillo fácil en setiembre pasado.

Pérez ya había anunciado en los medios que Jorge Orgaz, apellido ilustre por el fundador de Belgrano, es el candidato a vice primero. Y segundo Miguel Oyhanarte, reconocido abogado. Y Mariano Méndez va como vocal primero,

En Belgrano Primero, la lista de Luis Fabián Artime que fue oficializada el pasado viernes, los candidatos a vicepresidentes son Ricardo Leiva, Mariano Antonio y Héctor Baistrocchi (ex miembro de la actual comisión directiva), en ese orden. Y Alejandro Moyano, de vocal primero.

Hasta las 22 de este domingo se pueden modificar nombres y cargos, además de la inscripción de una nueva lista, algo que no estaba previsto por lo que el próximo presidente de Belgrano saldrá de la pulseada electoral entre Pérez y el Luifa.