Antes de abordar el avión para llegar a Córdoba en la tarde del martes, el entrenador y algunos jugadores del Emelec, el primer rival de Talleres en la Copa Sudamericana, se refirieron al partido del jueves, a las 16, en el estadio Kempes.

//Mirá también: El Cacique Medina opinó sobre la denuncia que pesa sobre el nuevo refuerzo de Talleres

El primero que se analizó a la T fue Ismael Recalvo, el entrenador del equipo ecuatoriano puntero de la liga de ese país: “Tenemos hace tiempo a nuestro departamento de scouting analizando a Talleres. Conozco a varios jugadores. Encontramos espacios entrelíneas. Jugar con dos delanteros les obliga a los defensas en no estar siempre en superioridad. Lo exponemos al rival y nos da tranquilidad este cambio de estructura”.

El que conoce a Alexander Medina, DT albiazul, por haberlo enfrentado en algunas ocasiones es el delantero uruguayo Facundo Barceló, goleador del Emelec: “Talleres es un rival muy duro que juega muy bien. Es un equipo muy intenso. Los equipos de Medina son así, buscan mucha intensidad. Nosotros, con nuestras armas, iremos a plantarnos allá, a buscar un buen resultado. Tenemos muchas expectativas en este arranque de la Copa”.

Romario Caicedo, que juega de lateral, opinó parecido a su entrenador y a su compañero: “Estamos analizando a Talleres, es un equipo intenso como todo equipo argentino y estamos preparándonos para contrarrestarlo”.

//Mirá también: Este miércoles Talleres conocerá a su rival para Copa Argentina

En la delegación del equipo “Eléctrico”, como lo llaman al Emelec, no viajaron Leandro Vega, Bryan Cabezas y Lass Bangoura quienes se irán del club.