Andrés Fassi reformuló objetivos en Talleres, habló de refuerzos y de la continuidad de Caixinha

Se terminó el sueño de Copa Libertadores, y Andrés Fassi trazó nuevos planes. Con Caixinha como conductor (Javier Ferreyra).
Se terminó el sueño de Copa Libertadores, y Andrés Fassi trazó nuevos planes. Con Caixinha como conductor (Javier Ferreyra).

Este domingo, ante Estudiantes en La Plata, la T intentará dejar atrás la eliminación en Libertadores. El plan es alcanzar la final de Copa Argentina.

“Estamos de pie. Ni las grandes hazañas, ni los grandes fracasos duran más de 48 horas, sabemos que este es el camino y ya pensamos en el próximo compromiso”. Así da vuelta la página Andrés Fassi, tras la eliminación de Talleres en Copa Libertadores y ya enfocado en la visita de este domingo a Estudiantes por Liga Profesional, donde la necesidad es salir de los puestos del fondo.

“Se priorizó la Libertadores, y ahora daremos alma y vida para terminar entre el séptimo y octavo puesto. Todos nos ilusionamos con la Copa, pero Vélez nos ganó merecidamente”, aceptó el presidente de Talleres, en declaraciones a Tercer Tiempo, por Radio Pulxo.

Andrés Fassi quiere el protagonismo en las dos competencias que le quedan a Talleres en el semestre.
Andrés Fassi quiere el protagonismo en las dos competencias que le quedan a Talleres en el semestre. Foto: Twitter @TercerTiempo3

Y amplió: “Queremos estar en la final de la Copa Argentina”, en referencia a los octavos de final con Newell’s, en un camino en el que se puede cruzar con el Vélez de Alexander Medina otra vez en cuartos y con Belgrano en semifinales.

En cuanto a los rumores sobre el disconformismo con la campaña de Pedro Caixinha, y de que se evaluaría su continuidad frente al equipo el directivo Albiazul los relativizó. “La adaptación de Pedro al fútbol argentino fue de menos a más”.

Por los lesionados

“Matías (Esquivel) ya fue operado y en los próximos días Federico (Girotti) también será operado. Van a tener como para dos o tres meses para recuperarse, así que ya estamos trabajando en la posibilidad de traer un par de jugadores para reemplazarlos. Pero no será fácil, porque sólo podrán ser jugadores libres”, anticipó Fassi.

Girotti sufrió el miércoles frente a Vélez una luxación de rótula con ruptura de ligamento de su rodilla derecha, que le demandará tres meses fuera de las canchas. Y “el Chino” fue operado este jueves último de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y tendrá para dos meses de recuperación.

“Estuvimos todo el viernes analizando si convenía buscar opciones y decidimos que sí. Son dos jugadores importantes en dos puestos importantes y necesitamos variantes para reforzar la competencia interna para lo que falta de la Liga Profesional y de la Copa Argentina.

Si no conseguimos jugadores que nos aporten soluciones, nos quedaremos con lo que tenemos hasta que los dos se recuperen. El jugador que venga tiene que venir a sumar. No traeremos sólo por traer. Seguramente en la próxima semana estaremos tomando alguna determinación”, completó.

Temas Relacionados