“Andrés Fassi es...”: la revelación de un exentrenador de Talleres que trabajó en Juárez FC

El profesional desempeñó tareas técnicas en el club mexicano que también es gestionado por el presidente albiazul.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi.
El presidente de Talleres, Andrés Fassi.

A casi 10 años de aquel 14 de noviembre de 2014, un exentrenador de Talleres analizó el presente del club bajo la gestión del presidente Andrés Fassi. En este marco, también reveló su visión sobre el trabajo que desempeña en el Juárez FC de México.

Se trata de Andrés Augusto Navarro, quien fue Director Técnico en Talleres durante nueve años en diferentes categorías: escuelas de fútbol, primera división de fútbol femenino, fútbol Infantil, Pre AFA, octava división y reserva.

Andrés Augusto Navarro trabajó nueve años en Talleres.
Andrés Augusto Navarro trabajó nueve años en Talleres. Foto: Andrés Augusto Navarro

UN EXENTRENADOR DE TALLERES HABLÓ SOBRE ANDRÉS FASSI

Navarro trabajó codo a codo con Fassi durante ese tiempo y aseguró, en diálogo con Vía Córdoba, que el mandatario “tiene un sentimiento muy profundo hacia el club e hizo crecer la institución en estos años como ningún otro”.

Andrés Augusto Navarro ayudó en diferentes categorías de Talleres a lo largo de nueve años.
Andrés Augusto Navarro ayudó en diferentes categorías de Talleres a lo largo de nueve años. Foto: Andrés Augusto Navarro

Paralelamente, desde el lado de la formación de Talleres, sentenció: “Andrés sabe lo que pasa en reserva, inferiores, primera, femenino y escuelita”. Por otro lado, Navarro también fue asistente técnico desde 2021 hasta 2022 en Juárez de México, club donde el empresario también es dirigente.

CÓMO ES FASSI COMO DIRIGENTE DEPORTIVO DE JUÁREZ FC

“Es genuino y auténtico como lo ven, exigente y con visión y mentalidad ganadora en cualquier proyecto”, dijo Navarro sobre las cualidades del Fassi que también es director deportivo en México. Además, rescató sus gestiones en Talleres, Pachuca y Juárez.

Andrés Augusto Navarro es entrenador de fútbol con licencia.
Andrés Augusto Navarro es entrenador de fútbol con licencia. Foto: Andrés Augusto Navarro

“Siempre tengo palabras de elogio porque es una persona que inspira y está en constante superación. Es alguien que siempre desafía a los demás y lidera proyectos para hacerlos crecer”, concluyó.

Al haber estado poco más de un año, Navarro absorbió parte de la cultura de trabajo de Juárez FC. “Es una institución ordenada, con muchas ganas de crecer y sin dudas que lo va a hacer”, indicó.

Posteriormente, ponderó la “visión de Fassi en el presente y el futuro” para la liga mexicana. “Es una de las mejores de América, tiene buenos deportistas, estadios y muy buena organización de fixture y protocolo”.