La jueza federal María Romilda Servini de Cubría ordenó este viernes por la mañana un allanamiento en el centro de la ciudad de Córdoba, que hasta ahora registra dos personas detenidas acusadas de haber amenazado de muerte a Sergio Massa y su familia.
Luego de que las autoridades irrumpieran, el joven fue aprehendido en una oficina de la infraestructura ubicada en calle Rivadavia al 85. Ahora, serán trasladado a la fiscalía de Tigre-Rincón. Ante este escenario, el hermano de uno de ellos acusó que el investigado “es un perejil”.
HABLÓ EL HERMANO DEL DETENIDO ACUSADO DE AMENAZAR A MASSA
“Quiero hablar para hacer este reclamo con bronca y miedo por lo que pueda pasar”, indicó en diálogo con El Doce. En este sentido, contó que su hermano publicó una “serie de palabras desafortunadas y comentarios democráticos en las redes sociales”.
Luego, analizó: ”Al parecer, al gobierno no le gustó y se lo llevan detenido para guardarlo para las elecciones de este domingo”. En tanto, aseveró que hay “miles de perejiles a lo largo de Argentina que no podrán votar”.
Finalmente, aseguró que su familiar “es una persona muy tranquila” y sentenció: “Parece que vivimos en una especia de dictadura porque no podemos dar nuestra opinión”.