Alta Gracia: ladrones desvalijaron una casa y una verdulería que inauguró hace una semana

La verdulería había abierto hace una semana. Se llevaron cajones de verdura y dinero.
La verdulería había abierto hace una semana. Se llevaron cajones de verdura y dinero. Foto: Resumen de la Región

En la vivienda, se llevaron hasta las sábanas. Aún no hay detenidos.

Dos hechos de inseguridad se registraron en la ciudad cordobesa de Alta Gracia donde delincuentes desvalijaron una casa y una verdulería. Los robos se registraron con dos días de diferencia. Aún no hay detenidos.

El primer hecho ocurrió el pasado viernes 26, donde malhechores atacaron una verdulería de barrio Parque del Virrey y les llevaron todo. La familia se mostró desconsolada ya que el local había abierto hace apenas una semana.

“Yo cerré a las 9 y media, me fui a mi casa y las cámaras muestran que el robo fue como a las 2 o 3 de la mañana y fueron dos chicos”, contó Evelin, la damnificada, a Resumen de la Región. Afirmó también que los delincuentes se llevaron cajones de frutas y verduras.

La verdulería había abierto hace una semana. Se llevaron cajones de verdura y dinero.
La verdulería había abierto hace una semana. Se llevaron cajones de verdura y dinero. Foto: Resumen de la Región

La víctima aseguró que también se llevaron la plata de la caja chica. “Lo único que pido es que se arrepientan y dejen las cosas en la obra en construcción que está al lado de mi verdulería. Duele que se caguen en alguien que labura”, agregó la joven.

Desvalijaron una vivienda y se llevaron hasta las sábanas

En tanto, en durante el sábado, una familia de la zona de la Costanera sufrió el desvalijamiento de su casa. Los damnificados detallaron que los delincuentes se llevaron “de todo”.

Desvalijaron una casa en la zona de la Costanera. Se llevaron hasta las sábanas.
Desvalijaron una casa en la zona de la Costanera. Se llevaron hasta las sábanas. Foto: Resumen de la Región

“Se llevaron sillas, sillones, espejos, cortinas, sábanas, espejos, estufas y hasta ojotas y nadie vio nada”, dijo la víctima en diálogo con Resumen. Además, le robaron un televisor de 32 pulgadas que aún continúan pagando en cuotas.

Ambos hechos están en investigación, pero aún no hay detenidos.

Temas Relacionados