Marta Peralta Ottonello, de 48 años, salió caminando de su casa el jueves y tras casi 24 horas de búsqueda fue hallada sin vida, en el predio del ex Casino de Alta Gracia, en un hecho por el que toda la comunidad aguarda una respuesta.

En tal sentido, por estas horas se esperan los resultados de la autopsia, elemento crucial para poder encontrar los motivos de esta muerte, sobre la que los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Desde su casa de barrio Norte, Marta salió a caminar el jueves por la tarde sin su celular ni otras pertenencias y su desaparición provocó la alerta de su familia y rápidamente se montó un operativo de rastrillaje, justo en horas en que se buscaba también a Ivana Módica en zona de La Falda.

Tras una intensa búsqueda, el viernes por la tarde encontraron el cuerpo de Marta, que según anticiparon los investigadores no presentaba signos de haber sufrido violencia por lo que tampoco se descarta que haya sido una fatal determinación la que habría puesto fin a su vida.