Alta expectativa por el show de Innellea en Córdoba: se agotaron las entradas

Innellea volverá a hacer vibrar a miles de almas en La Fábrica.
Innellea volverá a hacer vibrar a miles de almas en La Fábrica. Foto: Instagram

El DJ oriundo de Alemania vuelve a presentarse este sábado por la noche en La Calera. Este viernes se vendieron las últimas localidades.

La agenda de eventos de este fin de semana en Córdoba contará con la tan esperada presentación de Innellea, el DJ alemán que regresa este sábado 26 de noviembre a La Fábrica. El artista musical oriundo de Munich volverá a pinchar en La Calera tras el gran show que brindó a fines del año pasado y la expectativa es tal que se agotaron todas las entradas.

“Con su característico sonido influenciado por las tendencias melódicas y raices techno de una manera muy libre y creativa”, Innellea promete brindar un verdadero espectáculo. Se trata de una producción conjunta entre La Fábrica y Música en el Desierto (Meed).

El artista, cuyo nombre de pila es Michael Miethig, usó sus redes sociales para expresar su ansiedad por la serie de presentaciones en Argentina que comenzarán el viernes, en medio de un tour mundial. “Estoy muy emocionado de presentarme ante esas asombrosas multitudes”, anticipó.

Cabe destacar que el encargado de abrir la noche en La Fábrica será el DJ local Ivan Aliaga, de gran proyección a nivel internacional. Luego subirá a la tarima el dúo Brigado Crew con su estilo que varía entre house y techno melódico. Antes del número principal será el turno del croata Denis Horvat, otro exponente del melodic techno que, al igual que Innellea, forma parte del reconocido sello Afterlife pero también tiene su propia marca.

Entradas para el show de Innellea en Córdoba

Según informaron desde la organización en diálogo con Vía Córdoba, este viernes se agotó el remanente de entradas que quedaba.

Entradas agotadas para el show de Innellea en Córdoba
Entradas agotadas para el show de Innellea en Córdoba Foto: La Fábrica