Belgrano perdió con Barracas Central jugando en un pobre nivel, tras la derrota con Instituto en el clásico y con un resultado que lo dejó sin invicto en el Gigante de Alberdi. Muchos golpes para un sólo partido. De todos modos, Alejandro Rébola confía en que el equipo retomará el camino.
“No hay que dramatizar tanto, tenemos que ser el Belgrano de hace dos fechas”, afirmó el marcador central en Radio Sucesos, y en alusión al buen rendimiento que mostraron contra Banfield en la previa del clásico en el Kempes.
“El partido con Instituto lo dejamos atrás a los dos días. El grupo en lo anímico está bien y vamos a salir de este mal momento. El objetivo sigue siendo quedar lo más arriba posible en la tabla”, remarcó Rébola. El Pirata aparece noveno en la Liga Profesional.
“Debe ser el primer partido de local en el que no dominamos al rival. Nos hicieron un gol rápido, y con la línea de cinco en defensa nos costó llegarles con peligro”, señaló respecto del 2-0 contra Barracas, que terminó con el invicto en el Gigante y cortó una racha de once meses sin perder en Alberdi.
LO QUE VIENE PARA BELTRANO, VISITAR A COLÓN
“Hay que salir lo antes posible de estas dos derrotas y el lunes tenemos un lindo partido para cortar con esto”, expresó Alejandro Rébola sobre la visita a Colón, que viene de perder ante River, y por la fecha 24 de la Liga Profesional. A las 16.30.
“Será un partido duro ante Colón, estamos cambiando el chip para ir a traernos los tres puntos”, completó el zaguero central.
UN CAMBIO OBLIGADO EN BELGRANO PARA EL LUNES
El rendidor Ulises Sánchez llegó a la quinta amarilla ante Barracas Central y quedó al margen de la visita a Colón el próximo lunes. En principio, jugaría en su lugar Guillermo Pereira. No se descarta que además Guillermo Farré realice algún cambio más en lo táctico, para resguardar la zona defensiva.
Vale recordar que además de la derrota del jueves en Alberdi, que se llevó el invicto en el torneo, Belgrano acumula cinco caídas consecutivas como visitante.