Alejandro Rébola habló previo al Belgrano-Talleres: “No hay nada que perder, pero el ganador se lleva mucho”

El central analizó el buen presente de los dos equipos y el andar del Celeste en Liga Profesional.

Alejandro Rébola, el marcador central de Belgrano.
Alejandro Rébola, el marcador central de Belgrano. Foto: NicoJimenez

Luego de enfrentarse contra los equipos del superclásico del fútbol argentino, Belgrano y Talleres preparan lo que será un nuevo clásico cordobés por los puntos en Primera División. En la previa del domingo, el central Alejandro Rébola palpitó el encuentro y aseguró que no hay nada que perder.

Dejando de lado la derrota por 2 a 0 contra Boca en La Bombonera pero focalizando en los errores para mejorar, el defensor afirmó que los de Alberdi trabajan con tranquilidad e intentan repetir lo que hicieron en semanas anteriores.

Belgrano dejó atrás la derrota 0 a 2.
Belgrano dejó atrás la derrota 0 a 2.

“El clásico es un partido aparte donde se juegan cosas importantes para ambos”, dijo el exInstituto sobre el encuentro “intenso” con “una rivalidad que se conoce”. Además, anticipó que los dos conjuntos saldrán a buscar los tres puntos.

Talleres llega entonado luego de la victoria ante River por 2 a 1 con dos goles de Rodrigo Garro.
Talleres llega entonado luego de la victoria ante River por 2 a 1 con dos goles de Rodrigo Garro.

‘El clásico no se juega, se gana’ es una frase que suena entre los fanáticos del deporte y se la preguntaron a Rébola. “El hincha lo quiere ganar como nosotros, pero hay formas y formas”, expresó. Además, ponderó que jugar de la mejor manera posible hace más fácil conseguir el resultado.

El torneo de Belgrano y el no hay nada que perder

Bajo mi criterio, Belgrano viene haciendo un torneo muy bueno y los dos estamos peleando en la parte alta de la tabla”, focalizó el profesional sobre el contexto alrededor del encuentro. En tanto, dijo: “No hay nada que perder, pero el ganador se lleva mucho más”.

“Cuando empieza a rodar la pelota, te olvidas de quién está arriba y quién juega bien o mal. Después del partido se analizan los aspectos técnicos”, cerró el jugador en lo que promete ser una nueva fiesta para el fútbol cordobés.