Quién es el árbitro designado para el clásico Belgrano-Talleres

El partido del domingo a las 15.30 en Alberdi ya tiene a sus autoridades.

Quién es el árbitro designado para el clásico Belgrano-Talleres

Liga Profesional informó este martes las autoridades correspondientes para los encuentros de la fecha 17 que comenzará este jueves 16 de mayo por la noche. Sin embargo, los focos estarán puestos en el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres en Alberdi.

Los encargados de prensa del torneo que tiene a River puntero, pero al Ciclón a cinco puntos y al Matador a siete, informaron que el colegiado Fernando Rapallini dirigirá el partido que comenzará el domingo a las 15.30.

Fernando Rapallini, el juez de Belgrano-Talleres. (La Voz / Archivo)
Fernando Rapallini, el juez de Belgrano-Talleres. (La Voz / Archivo)

Juan Pablo Belatti, Sebastián Raineri y Yamil Possi son los integrantes que terminan de conformar el cuarteto oficial a cargo del cotejo entre los Piratas y los albiazules. “En la brevedad se informarán VAR y AVAR”, concluyeron.

Quién es el árbitro para el San Lorenzo-Instituto para el sábado a las 14

Por otro lado, Instituto viaja a Buenos Aires para enfrentar desde el sábado a las 14 al escolta del torneo local, San Lorenzo, en búsqueda de puntos que lo ayuden a establecerse en Primera División. Nicolás Ramírez, Pablo González, Mariana De Almeida y Javier Delbarba son los uniformados designados.