Desde el mediocampo se cimenta la solidez de este Talleres que está peleando cosas importantes en el torneo de la Liga Profesional. El técnico Javier Gandolfi apostó a la dupla integrada por Rodrigo Villagra y Alan Franco para ser quienes les den equilibrio al equipo entre defensa y atacantes.
El ecuatoriano reconoció su buen momento. “Me voy sintiendo muy bien, me estoy sintiendo muy cómodo, creo que hay una diferencia del año pasado a este año. Entonces, por ese lado, contento”, opinó el volante que jugó el Mundial de Qatar para su país y fue nuevamente convocado para la fecha Fifa para jugar dos amistosos ante Australia el 24 y 28 de marzo.
“La expectativa está, la ilusión sigue intacta de de seguir representando a mi país”, siguió alegrándose Franco. Que agregó: “Estando bien en Talleres, quiero mejorar, para todo lo que conlleva el equipo en lo colectivo”.
Pensando en el partido contra Banfield que finalmente se jugará en el Kempes el próximo domingo, a las 21.30, el ecuatoriano dijo: “De local que queremos siempre sumar de a tres. Hacernos fuertes de local, entonces sin duda que va a ser clave. A partir del empate contra Defensa y la derrota que tuvimos contra Vélez, debemos conseguir una victoria”.
Y cerró reafirmando los objetivos: “Va a ser muy importante para para seguir afianzándonos y seguir consiguiendo lo que queremos que es sumar la mayor cantidad de puntos y conseguir puestos claves para para copas internacionales”.