Parece que Alan Aguerre volvió a vestirse de héroe en Talleres. El arquero, que juega de titular por Copa Argentina, volvió a ser fundamental en Chaco ya que, contra Independiente atajó un par de pelotas durante el partido que permitieron que el partido termine 0 a 0 y también sacó uno, a Insaurralde, en la definición por penales.
Luego de que la T se asegurara el pase a semifinales, el arquero habló y dijo: “Fue un partido parejo, fuimos mas protagonistas que Independiente y terminamos ganando por penales”.
Sobre la definición en sí, casi siempre hay un estudio previo de los posibles pateadores del rival. “El entrenador de arqueros me pasó la lista, sabíamos cómo pateaban alguno de los muchachos de ellos pero también, a veces, es un poco de suerte”, contó el arquero.
Sobre la levantada que viene teniendo el equipo en el torneo y la clasificación a semifinales de Copa Argentina, el arquero albiazul dijo: “Lo que parecía ser un año perdido pudimos remontar en el torneo. Seguimos dando pelea y estamos a un partido de jugar una final de Copa Argentina”.
Aguerre cerró diciendo: “Lo importante es que demostramos que estamos dando pelea y peleando por un torneo que nos puede clasificar a una copa internacional”.