De visita a Buenos Aires, Agustina Agazzani aprovecha su estadía en la Ciudad para recorrer la noche porteña, visitar amigos y conocer lugares nuevos. En las últimas horas a través de sus redes sociales compartió algunas postales de su noche del jueves y un video que cautivó a todos.

En sus historias de Instagram, la modelo cordobesa mostró que salió por unos tragos en un bar en la zona de Costanera Norte. Pero en su perfil cosechó miles de corazones gracias a un deslumbrante video. La ex de Agustín Bernasconi recordó el verano con un video desde la pileta y se mostró en bikini.

Se animó a un nuevo desafío Foto: Instagram/AgusAgazzani

Entrando en la época más fría del año, la también actriz quiso rememorar aquellos días de pleno sol y altas temperaturas aunque sea por unos instantes. En ese sentio, en la descripción de la publicación aseguró: “Recuerdo de un ratito en Edén” y se llenó de corazones rojos.

En tan solo un día, su publicación alcanzó cerca de 45 mil reproducciones y toneladas de comentarios de todo tipo como: “Eres preciosa, guapísima”, “La más linda sin dudas sos vos”, “No se puede creer ese rostroooo” y “Mi Eden sería eterno contigo a mi lado”.

¿Por qué cortaron Agus Agazzani y Agus Bernasconi?

La influencer y Bernasconi se separaron en otrubre del 2021 luego de tener una relación de cuatro años y medio. Sin embargo, algunos roces hicieron que la relación llegara a su fin.

Agus Agazzani y Agustín Bernasconi Foto: Instagram

Tiempo atrás, Agus contó en una entrevista con Gente cómo llegaron a esa decisión. “Hubo muchas mentiras, muchos engaños y muchas cosas que duelen bastante dentro de contextos bastantes feos. Fue una relación muy tóxica, muy dolorosa. La verdad que la pase bastante mal y me costó mucho salir y construirme de vuelta, por eso yo elegí que terminé en buenos términos porque para mí él fue una persona especial”, reconoció.