Instalada en su Córdoba natal, Agustina Agazzani disfruta de la temporada de verano 2022 con muchos compromisos laborales pero siempre se hace un tiempo para tener un poco de diversión. La joven modelo de 27 años no se priva de pasar noches con amigos, salir de fiesta, o por un trago en algún bar o evento privado y para cada una de sus actividades tiene el atuendo ideal.

En las últimas horas, la influencer revolucionó Instagram, donde reúne una comunidad de más de 500 mil seguidores, con una serie de fotos que dejó a más de un fanático con la boca abierta. La ex participante del “Cantando 2020″ posó con un body color celeste vibrante que dejó su delantera al descubierto.

Esta prenda es de las tendencias de este último tiempo y cuenta con modelos y versiones aptos tanto para los días de mayor calor como también para el invierno, por lo que se convirtió en un clásico de todos los guardaropas. Siempre detrás del último grito de la moda, Agustina Agazzani jugó con su sensualidad al mostrarse con este enterito pegado al cuerpo.

Se animó a un nuevo desafío Foto: Instagram/AgusAgazzani

“Si yo fuera tu no me perdería de todo ésto”, manifestó en la descripción del post que se robó todas las miradas y recibió cerca de 40 mil “me gusta” en pocas horas. Además recibió comentarios de todo tipo como: “Qué mujer”, “Que bella sos” y “Por Dior”, en una reversión de la clásica expresión “¡Por Dios!”, pero que reemplaza el sujeto por el apellido del diseñador de moda.

Deslumbró a sus seguidores Foto: Instagram/AgusAgazzani

El nuevo desafío de Agustina Agazzani

La actriz será la nueva host de la plataforma “Mundo Arjona”, diseñada para seguir los pasos del cantante. La cordobesa acompañará a Ricardo Arjona durante su gira mundial con la que recorrerá más de 20 países y entre ellos tendrá una parada en Argentina con tres presentaciones ya agotadas.

Agustina Agazzani siempre detrás del último grito de la moda. Foto: Instagram/agusagazzani

“Como modelo no siempre puedo expresar mi forma de ser y personalidad a través de una foto, y como actriz se interpreta un personaje, pero en este rol de host puedo ser yo misma con los fans y sus experiencias. Ahí saldrá a la luz toda mi espontaneidad y sensibilidad”, aseguró sobre su nuevo desafío.