Este viernes 9 de julio será día de diversas protestas en la provincia de Córdoba y entre tantos reclamos se hará visible también un abrazo simbólico de los Agentes de viajes autoconvocados, a las puertas del Aeropuerto Ambrosio Taravella.

//Mirá también: Campo: productores de Córdoba se suman a la protesta del 9 de julio

Será este viernes a partir de las 11 de la mañana, con un claro mensaje ya que pedirán la reapertura de vuelos internacionales en Córdoba, en un contexto complicado por las restricciones vigentes, en el que sólo Ezeiza puede operar al extranjero.

Sobre la protesta, los agentes expresaron que “es en reclamo por la reanudación de los vuelos internacionales e incremento de vuelos domésticos que llevaron a nuestra terminal aérea a ser el hub más importante del interior de nuestro país”, han publicado en un comunicado.

//Mirá también: Ferrourbano en Córdoba: Llaryora le pidió a Caserio que interceda para su avance

“Esta reapertura es fundamental tanto para descentralizar el ingreso y egreso de pasajeros al país, como así también es indispensable para la reactivación del movimiento importador y exportador, corporativo y demás actividades dependientes de la conectividad aérea”, finalizaron.