El empate le dejó sabor a poco a Racing, que necesitaba ganar para meterse otra vez en el Reducido, a tres fechas del final de esta parte del torneo de la Primera Nacional. Al menos mantuvo a salvo el invicto como local que sostiene Diego Cochas desde que asumió como DT, y su gente, en buen número en el Miguel Sancho, se dio el gusto de gritar de nuevo un gol de Bruno Nasta para el 1 a 1 con Chacarita.
Es que el goleador Albiceleste estaba peleado con el arco. Contra Chacarita tuvo dos de frente al arco, una en cada tiempo, y en ambas forzado por las marcas. Hasta que a los 48 del segundo tiempo sacó a relucir su olfato de goleador para puntear una pelota que había quedado viva en el área del “Funebrero”. Pasaron 618 minutos desde su última anotación.
Gol y desahogo, para Nasta y para los hinchas de la Academia, tras el segundo empate seguido como local y con cuatro fechas sin victorias. En la próxima fecha enfrentará nada menos que al líder indiscutido, San Martín de Tucumán, el domingo 13 de octubre a las 20.
GOLEADOR DE RACING Y DEL TORNEO
Con su gol Bruno Nasta quebró la racha y volvió al primer lugar en la tabla de artilleros de la Primera Nacional, junto a Agustín Colazo (Aldosivi) y Agustín Lavezzi (Tristán Suárez), todos con 14. Y acumula 19 en 48 partidos con la camiseta de Racing (estadísticas Ariel Sarboraria @22peladoAriel en X).