Se viene un fin de semana XL en el país y Córdoba se predispone a ser uno de los destinos más elegidos por los turistas. Según compartió Esteban Avilés, titular de la Agencia Córdoba Turismo, la provincia ya registra más del 65% de reservas.

En comunicación con Cadena 3, Avilés confirmó: “Estamos trabajando en el finde largo. Ya hemos superando el 65 por ciento de reservas”, y detalló las opciones que ofrece la provincia en materia de turismo gastronómico y alternativo, además de deportivo y cultural.

“Córdoba fue un destino que se profundizó, creció muchísimo, hasta llegar a ser el más importante del interior del país consolidado por inversiones del sector”, destacó el funcionario que aseguró que están trabajando también en las vacaciones de julio y en los festejos de la primavera.

En el primer caso, Avilés precisó que ya se están registrando “una cantidad importante de reservas” para el mes de julio. En tanto, sostuvo que las cifras podrían llegar a ser superiores a las de las vacaciones de invierno 2019.