Este martes 4 de julio se cumplen dos meses de la consagración del Napoli en la Serie A y una fiesta que se hizo esperar 33 años. En diálogo con Vía Córdoba, la pareja oriunda de Córdoba que vive en Italia hace cuatro años contó cómo vivió el día del Scudetto.
Evelyn y Andrés viven en el viejo continente desde el 2019 en la ciudad que el destino eligió para que el conjunto napolitano grite campeón: Udine. “Fue algo increíble porque volví a Alberdi por unos minutos”, aseveró la hincha de Belgrano.
Su compañero es fanático de Talleres pero eso no les impidió compartir una experiencia única en sus vidas que registraron en las redes sociales. “Con el tema de la reventa, conseguimos entradas a último momento”, explicó ella.
Ella es de Belgrano, el de Talleres y son amigos de Nahuel Molina
La pareja de cordobeses entabló una buena relación con el actual campeón del Mundo y de América, Nahuel Molina, y su novia, Bárbara Occhiuzzi. Tal es así que el exjugador del Udinese les regaló una camiseta que Andrés usó el 4 de mayo.
“Tuvo que usar una campera porque tenía miedo de que le hagan algo los barrabravas”, recordaron entre risas sobre la experiencia en el Dacia Arena. “Era una popular parecida a la de Argentina”, compararon los cordobeses sobre cómo es la hinchada en Italia.
Luego del silbatazo final que confirmó el hito del Napoli comandado por Luciano Spalletti, los festejos en el estadio subieron de tono y los cordobeses se fueron para resguardar su seguridad. “Los hinchas se metieron y dejaron parcialmente desnudos a algunos jugadores porque les pedían hasta el short de recuerdo”, aseveró.
Sin embargo, la pareja oriunda de la provincia de Córdoba aseguró que lo experimentado fue algo más que positivo. “Fue todo un suceso porque se dio después de tantos años (33) y justo coincidió con lo de Maradona y Argentina”.