A casi un mes de la desaparición de Eduardo Saad, nada se sabe de este vecino de 77 años que fue visto por última vez el miércoles 30 de junio cerca del mediodía. El caso se presenta como un verdadero misterio para las autoridades policiales ya que, a la fecha, no hay pistas de la localización de Saad.

//Mirá también: Córdoba: sigue la búsqueda del hombre de 77 años que desapareció hace más de una semana

El caso de Eduardo fue denunciado por su familia, quien asegura que fue visto por última vez cuando dejó su camioneta estacionada en calle Las Playas, frente a la casa de su ex esposa en barrio Escobar de la capital cordobesa.

Al momento de la desaparición, Eduardo llevaba un pantalón de jogging negro con tiras blancas, zapatillas azules, un poulóver oscuro con un chaleco verde, y campera negra con muchos bolsillos. Mide alrededor de 1,65, es de tez trigueña y algo robusto.

“No tenemos ninguna información, seguimos buscando, estamos como el primer día, sin ninguna pista”, dijo Inés, su hija, a Mi Valle; y agregó que se lo ha buscado por todos los lugares que podría estar, incluyendo pueblos del departamento Santa María pero “nadie tiene noticias”.

En su departamento dejó el celular cargándose, toda su documentación, toda su ropa...todo indica que pensaba volver a su domicilio”, relató la mujer a medios locales, días atrás.

//Mirá también: Encontraron a la adolescente que había desaparecido de barrio Ferreyra

Contacto

Por el momento, no hay datos sobre su paradero. Cualquier información, comunicarse con la familia 3515182340 (Inés) 3513023410 (Javier), o a la unidad judicial más cercana.